El producto está a la venta por internet, con un costo de 12 botellitas por 23 dólares (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un laboratorio de San Franciso, Estados Unidos, asegura haber inventado la bebida que tendrá la solución para las crudas.

Con información de medios nacionales, se sabe que el laboratorio estadounidense creó esta bebida bajo el lema «bebe como si no hubiera mañana».

La bebida está forma con un probiótico modificado que se toma antes de la ingesta de las bebidas alcohólicas para prevenir los molestos dolores de cabeza y malestar de las borracheras.

Zbiotics, como se llama este producto, es un envase pequeño de 15 mililitros está a la venta por internet.

Esta bebida anticruda funciona así: el probiótico modificado rompe el etanal, uno de los derivados tóxicos de la ingesta de alcohol, el cual es el responsable de los malestares del día después de la borrachera.

(Foto: Captura de pantalla)

Un colaborador de esta bebida afirma que ya había formas de aliviar algunos de los síntomas de la cruda, sin embargo, para el etanal no se tenía remedio; “así que usamos la ciencia para dar un paso adelante y ayudar con una solución natural al problema”, agregó.

Esta bebida anticruda está diseñada para operar mientras se bebe y se duerme, de manera si quieres que tenga efecto deber tomarla antes de la ingesta de bebidas alcohólicas o en el mismo momento.

RMR