Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Crean colecta para el indigente al que le atropellaron su perro, en Morelia

mimorelia_indigente_morelia
El hombre ayuda en este lugar a cuidar los autos, por lo que el restaurante quiere ayudarlo (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de darse a conocer la historia de Raúl, el indigente de esta capital que perdió a su mejor amigo, su perrito, luego de que lo atropellaran, un restaurante pide ayuda para este hombre. Te puede interesar: Se llama Raúl el indigente que llora desconsolado la muerte de su perrito, en Morelia Esta mañana se dio a conocer una imagen en la que se observa a un hombre arrodillado en la calle mientras toca al perrito que fuera su amigo. Así, a través de Facebook, el restaurante Mariscos El Pirata ha convocado a ayudar al hombre, quien a decir de la publicación, ayuda en el lugar a cuidar los autos de las personas que llegan a comer ahí. El texto, que va acompañado de dos fotografías de Raúl y del perrito que perdió la vida,  invita a ayudarlo con víveres o ropa, ellos agregan: con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro.
El restaurante, ubicado sobre Periférico, recibirá el apoyo de las 10:00 a las 18:00 horas.
Por: Redacción/RMR