Todos están preparando sus pulmones (Foto: Facebook/José Hernández)

México (MiMorelia.com/Redacción).- A grandes rasgos los humanos estamos sobre un pedazo de roca que flota en el universo, con millones de fragmentos de miles de materiales que nos rodean; por lo que no parece increíble creer que alguno de estos pueda chocar contra la Tierra.

Los Fines de Mundo son recurrentes, 01-01-00, 666, 21-12-12; son sólo unos de los más famosos de nuestra época, y si a estos les sumamos las ocasiones en las que nuestro planeta se ha visto amenazado por un asteroide, las cifras de la destrucción humana aumentan.

Si quieres ir al Evento ad click aquí: No…aquí.

Tal es el caso de este próximo 03 de octubre, fecha en la que un asteroide gigante podría impactar en la Tierra, provocando, claro, la extinción de toda vida en este planeta.

Y como buenos mexicanos, se ha creado un Evento en Facebook, en el que la invitación es para ir a Soplarle al meteorito para desviarlo.

(Foto: Captura de pantalla)

Con más de 51 mil personas que asistirán y 78 mil interesados en acudir a soplarle al meteorito; este evento ha generado miles de comentarios y memes.

A decir verdad, y con información de la NASA, en la base de datos del Centro de Estudios de Objetos Cercanos de la Tierra (CNEOS), la posibilidad de que el asteroide “2007 FT3” impacte en la Tierra es de una entre 11 millones; su punto más cercano con la Tierra será a más de 420.000 km.

RMR