Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Crean ilustraciones de los Simpson para Victoria Salazar

Las ilustraciones del artista se caracterizan por generar reflexiones acerca de los derechos humanos

NoImage
Serie de ilustraciones titulada “Justice For Victoria” en donde se aprecia el momento cuando Victoria Salazar es doblegada por los policías (Foto Instagram: @alexsandropalombo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El artista Alexsandro Palombo se suma a la causa a fin de pedir justicia para Victoria Salazar, la migrante que murió al ser sometida por policías en Tulum.

Hace unos días, Alexsandro se volvió famoso luego de haber ilustrado a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, creada con el estilo de los Simpson.

A través de Instagram, compartió una serie de ilustraciones titulada “Justice For Victoria” en donde se aprecia el momento cuando Victoria Salazar es doblegada por los policías, además, se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Marge Simpson sosteniendo pancartas con el reclamo de justicia para la migrante. 

(Foto Instagram: @alexsandropalombo)

 

“La migrante salvadoreña Victoria Salazar fue brutalmente asesinada por policías de Tulum en Quintana Roo, México. Victoria Salazar murió luego de que un policía mexicano se arrodillara sobre su cuello, rompiéndose la primera y segunda vértebras y muriera de la misma manera que George Floyd”, detalló para acompañar las ilustraciones.

Las ilustraciones del artista se caracterizan por generar reflexiones acerca de los derechos humanos, la igualdad, tolerancia, diversidad, cultura pop, entre otros.

 

AF