Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Crean las "miche enmoladas"; incluyen mole y flautas de pollo

Se trata de un vaso para michelada, escarchado en mole poblano, crema y queso, luego se sirve en alcohol y se le introducen dos tacos dorados de pollo

michelada, mole, crema
La peculiar bebida se habría inventado en un conocido negocio de la colonia Narvarte en la Ciudad de México (Foto: captura FB: El Blog del Gordo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un usuario de las redes sociales dio a conocer un nuevo producto que inmediatamente se hizo viral debido a la combinación poco convencional de sus ingredientes, se trata de las “miche enmoladas”, las cuales para muchos resultaron ser una “aberración culinaria”.

Se trata de un vaso para michelada, escarchado en mole poblano, crema y queso, luego se sirve en alcohol y se le introducen dos tacos dorados de pollo

“Le ponen mole, le ponen crema y queso. Luego una cerveza súper fría y finalmente le ponen unas flautas de pollo» ¿Se les antojan?", se escucha en el video donde se explica la preparación. 

La peculiar bebida se habría inventado en un conocido negocio de la colonia Narvarte en la Ciudad de México. Sin embargo, muchos internautas dudaron de la veracidad del material, pues el internauta no mencionó la dirección del negocio donde ofrecían estas innovadoras micheladas.  

Si bien, para algunos pueden ser un atentado contra el paladar, hay quienes, sí estarían dispuestos a probarlas, ya que sería dos por uno, pues comen mientras beben. 

«Eso es una porquería», «Ya ponle arroz y una pieza de pollo», «Le faltaron croquetas de perro», «Antojo para embarazadas luchonas», «De solo verlo ya fui al baño», fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

SJS