Aldo Rocha fue captado comprando cajas de mudanza en un establecimiento (Foto Twitter: @RubenHills)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El capitán del equipo rojiamarillo Monarcas Morelia, Aldo Rocha, fue captado este lunes comprando cajas de cartón en un establecimiento, por lo que aumentaron las especulaciones de que el equipo se muda de plaza.

Un aficionado del equipo rojiamarillo publicó un video en la red social Twitter, en el que se observa a Aldo Rocha en un establecimiento de venta de cajas de cartón, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de Morelia.

“Me acabo de encontrar a Aldo Rocha comprando muchísimas cajas de mudanza y me acaban de romper el corazón”, dice el usuario en la red social.

Hasta el momento son muchas las especulaciones que se han generado en torno al equipo rojiamarillo, sin embargo, la directiva de Monarcas Morelia, no ha confirmado el traslado del equipo a Mazatlán, Sinaloa.

En tanto, aficionados del Monarcas Morelia se han manifestado en redes sociales pidiendo que el equipo se quede en la ciudad, por ello,  el domingo pasado varios aficionados entre ellos familias completas, se manifestaron en el primer cuadro de Morelia con consignas en pro de la permanencia del equipo en Morelia.

Te puede interesar:

Por: Redacción/E