Hace algunos días también hubo bloqueos con automotores quemados (Foto: RED-113)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo de carga fue interceptado por sujetos armados que enseguida lo atravesaron en la carretera Apatzingán-Aguililla y después lo incendiaron. Los criminales se dieron a la fuga y el suceso generó una fuerte movilización policiaca, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida, a la altura de la comunidad de El Limoncito. Cabe mencionar que en este mismo punto hace algunos días también hubo bloqueos con automotores quemados. Unos conductores fueron los que llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido.

(Foto: RED-113)

Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública divulgó este día en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): «De manera conjunta, #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx realizan una acción operativa en la comunidad de El Limoncito, municipio de Aguililla, donde se localiza un vehículo atravesado en la carretera y con reporte de robo.

«Los agentes policiales y militares llevan a cabo trabajos en la zona a fin de preservar el orden, restablecer la circulación y localizar a los implicados en el hecho», refirió la dependencia estatal. A raíz de la situación afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Voces gubernamentales dijeron a esta redacción que esta clase de acciones son una respuesta desesperada de las células delictivas ante los operativos con resultados contundentes que se han llevado a cabo en esta región.

Por: RED-113/SJS