Belinda
En su cuenta de Twitter Criss publicó un mensaje en el que da cuenta de su sentir luego de haber terminado la relación amorosa (Foto Twitter: Belinda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que finalizara el romance entre Belinda y Criss Angel, el ilusionista se le fue a la yugular a la cantante y la tachó de “maestra del engaño”.

En su cuenta de Twitter Criss publicó un mensaje en el que da cuenta de su sentir luego de haber terminado la relación amorosa con la protagonista de Aventuras en el tiempo:

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Yo debí hacerlo. El amor no viene con un precio… La honestidad, siempre debe estar. Mentir sobre quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

Por su parte, la intérprete de Luz sin gravedad también compartió con sus seguidores un mensaje en l que fue contundente: “No voy a hablar i dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

jcms