El responsable fue capturado en el portal Galeana (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un individuo fue arrestado señalado de haber “cristaleado” un automóvil para robar, la gente lo persiguió, solicitó la ayuda de los elementos de la Policía Michoacán y éstos lo atraparon.

El indiciado dijo llamarse Melchor Mario “M”, de 45 años de edad, mismo que aseveró tener su domicilio en la Privada Italia, en el fraccionamiento tarimbarense Metrópolis. El suceso fue la tarde de este domingo, en la zona centro de esta ciudad.

Los policías pasaban por la calle Abasolo, donde unos ciudadanos les informaron que iban detrás de un sujeto que momentos antes había tratado de robar objetos de valor de un carro al que le había roto los cristales.

De esta manera los uniformados le dieron alcance al individuo en cuestión y lo atraparon en el portal Galeana. El automotor “cristaleado” es uno de la marca Volkswagen Pointer, modelo 2008, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuyo dueño aseveró que presentaría la denuncia penal respectiva, siendo toda la información anterior obtenida en el trabajo noticioso.