camioneta
Los ahora afectados habían acompañado al edil a una reunión en su partido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos hombres cristalearon la camioneta de los escoltas del alcalde del municipio de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, a quienes les robaron sus armas de cargo, hecho que ocurrió la noche del pasado viernes en la colonia Chapultepec Sur, en esta capital.

De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades policiales, los guardias personales del alcalde aparcaron su automotor sobre la calle Sargento Manuel de la Rosa, esquina Artilleros de 1847, y dentro dejaron tres fusiles. 

Los escoltas se retiraron un momento y cuando regresaron para abordar otra vez el vehículo descubrieron que el auto estaba siniestrado: rompieron el cristal y habían robado  sus armas.

Los objetos robados son de la marca Colt, dos de ellos calibre .223, con matrículas GCO13122 y LGC007096, respectivamente; el restante del calibre .556, con matrícula L428038. 

A los afectados acudieron al Ministerio Público para denunciar los hechos, con el objetivo de iniciar las investigaciones pertinentes.

Por: AgenciaRED113/rmr