futbolista, Cristiano Ronaldo
El portugués tendrá su versión de los famosos Air Force One para conmemorar su carrera (Foto Facebook: Cristiano Ronaldo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cristiano Ronaldo estrenará una nueva colaboración con Nike, donde el portugués tendrá su versión de los famosos Air Force One para conmemorar su carrera, los cuales ya tienen fecha de lanzamiento al mercado.

Cristiano compartió a través de sus redes sociales un video donde presume los Air Force 1 CR7 Golden Patchworkpo, los cuales tienen el característico blanco con detalles en dorado.

Los modelos que están disponibles son algunas variantes donde las tonalidades cambian. Además, el logo de la lengüeta de los zapatos incluye una referencia al futbolista.

Los tenis CR7 Air Force estarán disponibles a partir del 22 de febrero y tendrán un precio de 117 dólares (aproximadamente dos mil 400 pesos).

En 1982 Nike sacó a la venta los primeros Air Force, los cuales estaban diseñados para el basquetbol, pero con el paso del tiempo se transformaron en tenis más casuales. Ahora, el futbol se adueña de este modelo de la mano de Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por: Redacción/SJS