Ronaldo ahora quiere conquistar el mundo geek (Foto: @ChampionsLeague)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jugador de futbol Cristiano Ronaldo publicó el primer tráiler de su caricatura y anunció su cómic Striker Force 7.

Ronaldo es líder de un grupo de superhéroes, quienes no salen en el tráiler, que deben proteger la Tierra.

Striker Force 7 es una nueva historia creada por Cristiano Ronaldo y Sharad Devarajan, creador del superhéroe. El cómic está basado en la serie animada que sigue en producción.

Cristiano y Sharad son productores ejecutivos de la serie animada, junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente creativo de Graphic.

La edición especial del cómic para el Día del Cómic Gratuito fue redactada por la escritora de animación Merill Hagan e ilustrada por Jeevan J. Kang y en StrikerForce7.com ahora también están disponibles versiones especiales de portadas variables de edición limitada.

Asimismo, los productores cerraron un acuerdo editorial en ocho países europeos para lanzar una serie de tres novelas gráficas originales basadas en sus personajes. El primer libro será lanzado para fines de este año.

Con información de Publimetro

ZM