Twitter, Cristiano Ronaldo, Monarcas Morelia, refuerzo
Cristiano Ronaldo está contratado por Juventus de Turín hasta el verano de 2022, pero en diciembre “estaría libre de negociar" (Foto Twitter: @Brunocolonia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se planteó la duda sobre si Cristiano Ronaldo sería el nuevo refuerzo de Monarcas en Mazatlán luego de que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, presumió una foto con el jugador.

Y es que, entre tantos rumores sobre la compra de Monarcas Morelia y su cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa, un usuario en Twitter decidió jugar una broma a la que el gobernador respondió.

Fue el usuario de twitter Bruno Colonia el que «prendió la mecha» de todo esto con su post que dice: “Madre mía!!! Los que se viene para el #MazatlánFC @QuirinoOC” (sic).

Al respecto, el gobernador retuiteó la pregunta y respondió: “Esa foto es de cuando conocí a @Cristiano en Enero del 2019, un excelente un futbolista y además sencillo y muy amable. Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa? 🤩 #QuedateEnCasa”.

De acuerdo al portal SoyFutbol.com, Cristiano Ronaldo está contratado por Juventus de Turín hasta el verano de 2022, pero en diciembre “estaría libre de negociar un futuro fichaje en calidad de agente libre”.

Según rumores, solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial la información sobre el cambio de Monarcas de Morelia a Mazatlán como parte de la reactivación económica basada en atractivos turísticos para esta zona del país.

Por: Redacción/R