actriz, onlyfans
En el mundo del entretenimiento y del espectáculo no es la primera actriz en incursionar en OnlyFans (Foto IG: Aura Cristina Geithner)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La guapa actriz Aura Cristina Geithner, anunció que próximamente debutará en el portal de Internet OnlyFans.

En dicho portal “OnlyFans” se puede encontrar cualquier tipo de contenido desde el más inocente hasta del tipo “para adultos”, sin embargo, es importante recalcar que en este portal los usuarios ganan dinero, pues los suscriptores deben pagar para ver el contenido.

Por ello, la actriz Aura Cristina informó que debutará con una página de alto contenido erótico y sensual ya que “quiere consentir a todos sus fans” con material que nadie más podrá ver.

En el mundo del entretenimiento y del espectáculo no es la primera actriz en incursionar en OnlyFans, figuras como Celia Lora, Sabrina Sabrok, la cantante Noelia, María Levi, Tyler Posey, Bella Thorne, Aaron Carter y Tigga también tienen una página en dicho portal donde comparten fotos exclusivas a sus seguidores con un costo.

Hay quienes han externado que este portal les ha permitido tomar el control de su propia imagen, de esta manera evitan filtraciones y chantajes de fotos y vídeos, además de que la plataforma les brinda dinero extra y promoción.

Desde el 2016, tanto hombres como mujeres ya sean del medio artístico o no, se han unido a la plataforma que ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores y al menos 660 mil creadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

Por: Redacción/E