cristobal arias
El presidente de la Comisión de Gobernación de la cámara de senadores sostuvo diversos encuentros con productores agrícolas (Foto: Fb/ Senador Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República, Cristóbal Arias Solís inauguró cinco nuevas Casa de Enlace Legislativo y Gestión Social en Michoacán.

Las nuevas casas fueron instaladas en los municipios de Huiramba, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho y Los Reyes, con ella Arias Solís tendrá representación en casi la mitad de los municipios de Michoacán, además de la Casa que recientemente abrió en la ciudad norteamericana de Compton, California.

Continuamos trabajando por Michoacán, ahora inauguramos una nueva Casa de Enlace Legislativo y Gestión Social en…

Posted by Senador Cristóbal Arias Solís on Sunday, February 16, 2020

En su intervención  Solís, dijo enfático que los empresarios, productores e industriales, son los que generan las fuentes de trabajo y no el gobierno, por lo que deben ser apoyados porque son los detonantes del desarrollo en cada región de Michoacán.

Para ello, aseguró se deben proteger las zonas productivas del estado, no solamente en favor de los productores, sino de los trabajadores del campo, de sus familias y de los comerciantes.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la cámara de senadores sostuvo diversos encuentros con productores agrícolas, quienes también le externaron los problemas que existen en la red carretera estatal, debido a que los tramos se encuentran en malas condiciones, lo que provoca que la frutilla se maltrate, y cause pérdidas económicas para los productores.

Por lo tanto el presidente de la Comisión de Gobernación del Senado les refrendó su apoyo al señalar que la situación es preocupante, por lo que se debe contrarrestar la caída de cultivos, que se encuentran por debajo de las exportaciones de aguacate.

Por: Redacción/CA