gubernatura, senador
Arias Solís ofreció que una vez que llegue a la gubernatura trabajará para el rescate de Michoacán (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, el senador Cristóbal Arias Solís, precandidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Fuerza por México, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido.

Quien fungiera hasta hace unas horas como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales presentó su solicitud de licencia ante la Mesa Directiva de la Cámara Alta, con el fin de asumir en próximas fechas la candidatura de Fuerza por México al gobierno del Estado.

A unos días de ser presentado como precandidato por parte de Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional del partido, el senador con licencia ha estado recibiendo comisiones de simpatizantes y partidarios de distintos municipios y regiones de la entidad, quienes han acudido a expresarle su respaldo.

Arias Solís junto con su equipo de colaboradores han trabajado en la organización y estructura del movimiento de unidad, conciliación y esperanza que encabeza y que lo ha impulsado en su búsqueda por la gubernatura.

Asimismo, se encuentra en los preparativos e integración de su equipo de campaña para competir por la titularidad del Poder Ejecutivo del estado, con el apoyo del emergente partido Fuerza por México, organización partidaria afín a la 4T.

Arias Solís ofreció que una vez que llegue a la gubernatura trabajará para el rescate de Michoacán, de manera coordinada con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Boletín/SJS