Cristóbal Arias Solís, senador, Michoacán, gira, coronavirus, pandemia
El senador indicó que brigadistas regalan libros a la población para exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa (Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República, Cristóbal Arias Solís, informó que suspenderá temporalmente sus recorridos por el estado de Michoacán y los reanudará hasta finales del mes de abril o principios de mayo, o cuando la autoridad lo determine.

Esto, luego de que el gobierno federal decretara la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus el pasado 31 de marzo, lo que conlleva la suspensión de las actividades no esenciales, por lo que el senador se ha apegado a estas disposiciones.

El legislador reiteró el llamado a la población a permanecer en sus casas mientras pasa la epidemia del Covid-19.

Indicó que brigadistas regalan libros a la población para exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa y hacer más amena la cuarentena.

«Viaja con tu imaginación al lugar que un libro te deje, mientras pasa la emergencia sanitaria«, resaltó a través de sus redes sociales Cristóbal Arias Solís.

Con el objetivo de animar a los ciudadanos de Morelia a quedarse en casa, regalamos libros para hacer más amena la cuarentena; viaja con tu imaginación al lugar que un libro te deje, mientras pasa la emergencia sanitaria #QuédateEnCasa #RescatemosMichoacán#CAS

Posted by Senador Cristóbal Arias Solís on Friday, April 3, 2020

(Con información de Alberto Valderrábano)

Por: redacción/SJS