informes , actividades , apatzingan , lazaro cardenas
Dará su informe ante representantes de los diferentes sectores económicos, políticos y sociales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El senador Cristóbal Arias Solís rendirá su segundo informe de actividades legislativas ante la ciudadanía de las regiones de Apatzingán y de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior, en cumplimiento del mandato de transparencia y rendición de cuentas que rige el actuar de los servidores públicos, entre quienes se encuentran los integrantes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Cristóbal Arias, quien es presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, tiene programado dar su informe en la región de Tierra Caliente de Apatzingán el viernes 4 del mes en curso, ante representantes de los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de esta zona de la entidad.

informes , actividades , apatzingan , lazaro cardenas
Ahí, dará detalles de sus tareas legislativas correspondientes al segundo año de actividades en el Senado (Foto Cortesía)

Un día después, el sábado 5 de los corrientes, Cristóbal Arias se trasladará al municipio de Lázaro Cárdenas, con el propósito de informar a la ciudadanía de la región acerca de las leyes y reformas llevadas a cabo desde el Senado para apoyar las políticas de la 4T que requiere el país y que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que, gracias al apoyo y la confianza de sus compañeras y compañeros de bancada, Arias Solís es también vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Los informes se llevarán a cabo en atención a las medidas sanitarias recomendadas tanto por las autoridades locales como de salud.

Boletín/PO