Nodal
Lució en su cuenta de Instagram un vestido de Tom y Jerry (Foto: cristy_nodal)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madre del cantante Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, presumió un cuerpo de impacto tras modelar un vestido con el que posó muy sexy.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en donde luce un diseño de la marca italiana United Colors of Benetton, sobre la famosa serie animada Tom y Jerry, uno de los outfits más modernos del momento.

En la descripción de las instantáneas, Cristina Nodal escribió “Gracias por la infancia perfecta”, refiriéndose a la serie animada de Hanna-Barbera.

En las imágenes se le puede ver que lució un maquillaje poco cargado, su cabello suelto y alisado. La prenda que utilizó la mamá del intérprete de «No te contaron mal» fue diseñada en Italia.

No cabe duda de que con los atrevidos atuendos que maravillan a sus seguidores, Cristina Nodal podría ser la nueva Maribel Guardia o Lourdes Munguía en el mundo del espectáculo.

Te puede Interesar: Lourdes Munguía celebra nuevo logro en Instagram con candente fotografía

Pese a que aún es una mujer muy joven, aparenta ser una mujer que se distinguirá con el paso de los años por afrontar su edad de la mejor manera, pues varias jovencitas desearían tener la perfección de sus cuerpazos.
(Foto: Captura/Instagram)

Por: Adoración Araiza/R