Critican a Enrique Peña Nieto por cena de 250 mil pesos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue severamente criticado luego de que se dio a conocer que gastó 250 mil pesos en una cena para él, su pareja y amigos.

Enrique Peña Nieto
(Foto Facebook: Enrique Peña Nieto)
De acuerdo a información proporcionada por Enrique Acevedo, periodista, “Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami”.

Acevedo comparó los 250 mil pesos que gastó Peña Nieto contra los 13 mil 239 pesos al año que percibe al año una familia mexicana, en promedio, aunque después ajustó que la cifra es de 15 mil.

“El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”, tuiteó.

https://twitter.com/Enrique_Acevedo/status/1117555216503726081

Lo anterior le valió críticas negativas al exmandatario por parte de usuarios: “Comiendo con dinero robado de los mexicanos, mientras unos mexicanos no cenaron, esa misma noche que él se despilfarraba dinero ajeno. 🙄”, “Pidió factura a nombre de Obredecht?”, “Pero de investigarlo, ni hablamos. Perdonado y punto”.

R