En redes sociales apocas horas después de lanzamiento, varios usuarios de NETFLIX no quedaron conformes con las actuaciones (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del lanzamiento de la serie “Historia de un crimen: La Búsqueda” en NETFLIX que trata sobre el caso de Pulette Gebara, quien desapareció en el 2010 y luego la encontraron en circunstancias “poco creíbles” muerta en su habitación.

Sin embargo, esta serie contó con la participación de Regina Blandón quien interpretó a quien en la vida real es la periodista LiLy Téllez y ahora senadora por PAN; el actor Darío Yazbek interpretó a quien en aquel entonces fue el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz.

En redes sociales apocas horas después de lanzamiento, varios usuarios de NETFLIX no quedaron conformes con las actuaciones de los antes mencionados actores, aseguraron que no cumplieron las expectativas para protagonizar la historia que en su momento conmovió a la sociedad mexicana y puso en la mira la actuación de la procuraduría ante el caso, al contrario, comentaron que la historia fue tomada como “burla”.

“Yo bien impactado al saber que Netflix sacó una serie sobre el caso de #paulettegebara pero luego me entero que sale Regina Blandón de reparto”, “Netflix pone a Regina Blandón y Dario Yazbek para protagonizar seriesobre el caso #paulettegebara. ¿Qué sigue?, ¿Bárbara de Regil y Omar Chaparro como Erika Coss y Diego Santoy?”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de Netflix comentaron sobre las actuaciones de Blandón y Yazbek.

Aunque, por otra parte, hubo quien pidió dejar de lado las actuaciones y concentrarse en “la manera tan descarada que expusieron a todos los involucrado en el caso #paulettegebara. Algo que tal vez, hace unos años hubieran censurado”, dice una publicación en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el


Por: Redacción/E