(Foto Facebook Aleks Syntek)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que el cantante mexicano, Aleks Syntek considerará que el reguetón proviene de los simios en una entrevista que le realizara Adela Micha, hace unos días confesó que ha sido amenazado por “fans vándalos y de barrio”.

Syntek hizo evidente su rechazo hacia el reguetón, en la entrevista para el canal Saga Live realizada hace algunos meses, así como a su particular forma de bailarlo y que prevalece en la programación actual de la radio y el gusto de los jóvenes.

En su declaración el cantante de sexo, pudor y lágrimas consideró que el origen del reguetón no se remonta a la década de los 70 en Panamá, ni mucho menos proviene del regué jamaiquino o las influencias del hip-hop, sino que su cuna es más primitiva pues para él dicho género musical proviene de los simios, declaración por la cual ha sido amenazado de muerte.

Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto y como vieron la noticia me decían cosas terribles, incluso, hablaban de matarme: ‘Te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’ y cosas así”, declaró en entrevista.

 

Cabe mencionar que hasta el momento ningún artista del reguetón se ha dirigido a Alex para hablar del tema, las amenazas que he recibido han sido por redes sociales, concluyo el cantante.

CA