tabla general, Liga MX, Cruz Azul
Los cementeros lograron permanecer en el liderato luego de que el viernes vencieron a los de la escuadra michoacana en el estadio “Morelos” (Foto: Cruz Azul Fútbol Club)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cruz Azul se colocó como líder de la tabla general de la Liga MX luego de la jornada 8 del Clausura 2020, mientras que Monarcas se quedó en el puesto número 15, de acuerdo a los datos dados a conocer por la Liga MX en su portal web.

Y es que los cementeros lograron permanecer en el liderato luego de que el viernes vencieron a los de la escuadra michoacana en el estadio “Morelos”.

Este triunfo permitió que los de La Máquina alcanzaran la cima de la tabla al sumar 16 puntos, igual que el América, a los que siguen León y FC Juárez con 15 y 14 puntos, respectivamente.

Por otro lado, los últimos sitios de la tabla los ocupan Monterrey, Atlas, Tijuana y Monarcas Morelia con 3, 6, 6 y 8 puntos, cada uno.
(Foto: Liga MX)

En este sentido, los resultados del fin de semana quedaron de la siguiente manera: San Luis 0-3 FC Juárez; Toluca 2-0 Rayados; Monarcas 2-4 Cruz Azul; Xolos 0-1 Puebla; Pachuca 1-1 Querétaro; América 0-3 Necaxa; Tigres 3-0 Pumas; Chivas 2-0 León y Santos 0-0 Atlas.

Por: Redacción/R