Carlos Herrera Tello, Michoacán
(Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reiteró que de momento su prioridad es atender la dependencia a su cargo y cuando lleguen los tiempos para definir candidaturas en este proceso electoral determinará si compite por la titularidad de la administración pública de Michoacán.

Aunque algunas encuestadoras lo posicionan en las preferencias para aparecer en las boletas electorales del 2021, el funcionario no descartó su interés en participar, pero por ahora continuará sus actividades en la Secretaría de Gobierno.

“Hoy estoy bien metido en la Segob atendiendo complejidades del día a día y esperando los tiempos para manifestarlo con claridad. Aún hay mucho qué hacer en la secretaría y para tomar esa decisión (postularse como candidato) aún está lejano”.

En conferencia de prensa en Apatzingán, Herrera Tello agradeció a la ciudadanía su opinión en las encuestas ya que dijo es una muestra de que el trabajo desempeñado en la Segob es favorable.

“Sería un gran honor y privilegio poder aportar (a Michoacán) lo que la vida me ha dado generosamente: aprendizaje, conocimiento, valores en mi casa y todo el desarrollo desde el comercio, empresa, después de dos veces alcalde de Zitácuaro con resultados evidentes y ahora como secretario de gobierno”.

Por: Sayra Casillas/R