clases virtuales, vacaciones
En enero retomarán el curso de manera virtual (Foto: http://www.imss.gob.mx/)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En México, las próximas vacaciones invernales iniciarán el 21 de diciembre para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, y concluirán el 11 de enero del 2021.

De acuerdo al Calendario Escolar 2020-2021, el alumnado gozará de 15 días de vacaciones sin contar los fines de semana, retornarán el 11 de enero a las clases de manera virtual.

Mientras que se espera que haya un descenso significativo contagios de Covid-19, y las actividades turísticas se habiliten de forma normal, se sugiere a la población acudir a lugares pocos concurridos y que cumplan con los requerimientos de los protocolos sanitarios impuestos por la Secretaría de Salud de México, para evitar posibles contagios de coronavirus.

Además, mientras no existan las condiciones necesarias para retornar a las aulas, se continuará con las clases virtuales, así como lo ha mencionado en varias ocasiones el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma.

Los descansos que restan antes de que comiencen las vacaciones invernales son:

  • Lunes, 16 de noviembre: descanso por conmemoración de la Revolución Mexicana, se celebra el 20 de noviembre, pero el descanso se recorre.
  • Viernes, 11 de diciembre: descanso por reunión de Consejo Técnico Escolar.

Por: Redacción/E