La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cuarta ola de Covid-19 en Japón pone en riesgo los Juegos Olímpicos

La cepa conocida como E484K, que es resistente a las vacunas, parece extenderse por el país con facilidad

juegos, olímpicos, Tokio
Se discutirán medidas específicas para el área de Tokio (Foto Twitter: @Tokyo2020)

Japón (MiMorelia.com).- La nueva variante y cuarta ola de Covid-19 en Japón pone en peligro la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, adelantaron autoridades sanitarias del país. 

La cepa conocida como E484K parece extenderse por el país con facilidad. Según se reportan, en un hospital de Tokio, ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos en menos de 100 días se encontró que los pacientes portaban la mutación, la cual es resistente a las vacunas que existen actualmente.

Ante el incremento de contagios a niveles de récord, las autoridades de Osaka implementaron bloqueos de un mes a partir del pasado 5 de abril.

Un informe del Ministerio de Salud indicó que descubrieron 678 casos de las variaciones del Covid-19 provenientes de naciones como Gran Bretaña, Brasil y Sudáfrica, algo que alarmó enormemente a su gobierno.

De acuerdo con Koji Wada, un asesor del gobierno, la cuarta ola de coronavirus podría ser mayor. Ante esta posibilidad, se discutirán medidas específicas para el área de Tokio, todo puesto que en Osaka se empiezan a llenar las habitaciones de los hospitales.

Japón declaró dos veces el estado de emergencia que cubrió la mayor parte del país el año pasado, la más reciente justo después del Año Nuevo, cuando golpeó la tercera y más mortal ola de la pandemia.

SJS