cuartel, apatzingán, ssp, seguridad
Registra avance de edificación el Cuartel Regional de Apatzingán (Foto: Cortesía).

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Cuartel Regional Apatzingán de la Policía Michoacán registra un avance del 90%, así lo afirmó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien supervisó la construcción del inmueble de la Policía Michoacán en este municipio.

El titular de la SSP subrayó que se fortalecerán las acciones para brindar seguridad en la zona y recordó que la edificación albergará a 400 elementos de la Policía Michoacán y contará con un subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), área estratégica para trabajos de investigación, monitoreo y videovigilancia.

El funcionario estatal señaló la importancia del inmueble que albergará cientos de elementos (Foto Cortesía)

Esta acción forma parte del programa Blindaje Michoacán, mediante el cual el gobierno del estado, a través de la SSP, realiza varias obras para generar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.

Con esta obra se reducirá el tiempo de respuesta en los operativos y acciones desplegadas en los municipios que comprende esta región, los cuales son Apatzingán, Buenavista, Múgica, Gabriel Zamora, Tancítaro.