Pátzcuaro, cosas por hacer, visitar, lugares
Ya casi terminan las vacaciones, pero aún te puedes dar una vuelta por el Pueblo Mágico (Foto: Víctor Báez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Casi se acaban las vacaciones, pero aún quedan algunos días que puedes aprovechar y darte una vuelta a Pátzcuaro, donde encontrarás actividades con las tres BBB (Buenas, bonitas y baratas). Checa nuestras sugerencias:

Dar un recorrido en bicicleta

Si te gustan los paseos en bicicleta, puedes aprovechar el día y pasear por el centro de la ciudad los fines de semana.

Los domingos son ideales, ya que se acondiciona parte del centro para que los peatones y ciclistas puedan transitar libremente, ¡aprovéchalo!

Visitar el estribo grande

Una de las visitas que debes hacer es al estribo grande, donde rodeado de la naturaleza puedes hacer una caminata o hacerlo en coche. Solo a la pasada podrás disfrutar de la vista que ofrecen los pinos.

El Estribo Grande o mirador en Patzcuaro es un lugar magnifico para conectarte con la naturaleza #MeLoDijoUnPajarito

Posted by Pátzcuaro on Saturday, November 15, 2014

Al llegar al final del recorrido te encontrarás con un espacio en el que puedes convivir con la familia o amigos, hacer una pequeña convivencia y tendrás vista al imponente Lago de Pátzcuaro.

Darte una vuelta a Janitzio

Janitzio es una de las islas que se encuentran en el Lago de Pátzcuaro y que puedes visitar en una ida que te des por el Pueblo Mágico, ya que está a pocos minutos del centro.

Para llegar a Janitzio debes llegar al muelle y de ahí tomar una lancha que te llevará a la isla. El boleto que pagues te llevará y traerá de regreso.

¡Celebremos la belleza de nuestro estado en cada rincón y desde cada punto de vista! Michoacán tiene un atractivo…

Posted by Gobierno de Michoacán on Sunday, May 19, 2019

En Janitzio puedes comer ricos charales, carpas doradas y otros platillos que se preparan con productos del lago, además de que si te gusta alguna artesanía ahí la puedes comprar.

Probar nieve de pasta, única de Pátzcuaro

En los portales de Pátzcuaro podrás degustar una rica de nieve artesanal de este Pueblo Mágico, que aparte es única en su tipo.

La nieve de pasta de Pátzcuaro es muy famosa en la región debido a su técnica de preparación única y sus sabores inigualables, si vienes por aquí, no dejes de comer una.

Por: Redacción/R