asalto, camioneta de valores, Jalisco, pistoleros
Para lograr su propósito los delincuentes atravesaron un camión tipo volteo sobre el camino (Foto: RED-113)

Jalisco.- El millonario asalto a un camión de valores dejó como saldo cuatro custodios muertos en el municipio de El Arenal, Jalisco. En el lugar perecieron 3 de las víctimas y una pereció en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tala- Ameca a la altura del crucero al balneario Las Tortugas, cuando un comando de al menos seis sujetos armados emboscaron a los tripulantes de un camión blindado perteneciente a la empresa de Servicios Panamericanos y de Protección de Valores.

Para lograr su propósito los delincuentes atravesaron un camión tipo volteo sobre el camino, enseguida los pistoleros comenzaron a disparar sus rifles de asalto en contra de la estructura de acero logrando abrir la unidad, los vigilantes solicitaron auxilio, mientras que trataban de repeler la agresión.

(Foto: RED-113)

Los agresores abordaron un automotor de la marca Mazda de color gris, al cual subieron varias bolsas con dinero de cual se desconoce el monto total.

Al auxilio acudieron efectivos de la Guardia Nacional además de corporaciones de seguridad de la zona Valles y Zapopan para tratar de arrestar a los criminales, mismos que lograron escapar.

En la escena del crimen el personal de la Fiscalía del Estado, realizó el levantamiento de tres cuerpos sin vida mientras que en un hospital de la región más tarde muró el cuarto custodio. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Por: RED-113/SJS