accidente, automóvil, Morelia
Uno de los automóviles fue abandonado tras el accidente (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro lesionados fue el resultado de tres accidentes vehiculares registrados en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los percances fueron durante la tarde del domingo. En el Libramiento República, a la altura de un establecimiento AutoZone en la colonia El Realito, un coche Nissan Platina, de color rojo, con placas de circulación PFG305B, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra unos árboles de un camellón para enseguida volcar, a consecuencia de ello hubo tres heridos, de quienes se desconocen sus generales.

Mientras que en la Avenida Morelos Norte, cerca del distribuidor vial de la salida a Salamanca, protagonizaron una colisión una camioneta Ford Ranger, de color blanco y una Jeep negra con matrícula del estado de Jalisco. En este hecho hubo una mujer que resultó lastimada, de la cual se ignora su identidad.

accidente, automóvil, Morelia
(Foto: RED 113)

En tanto en el Periférico Revolución con dirección al Mercado de Abastos, en las inmediaciones de la calle Tomás Rico Cano de la colonia Ingeniero Alfonso García Robles, un auto de color azul con matrícula del extinto Distrito Federal T89AJN, se estrelló contra un talud y quedó dañado de la parte trasera, ahí fue abandonado por quien viajaba en él.

accidente, automóvil, Morelia
(Foto: RED 113)

Los accidentes antes referidos fueron atendidos por unos socorristas locales al igual que por los elementos de Tránsito del Estado, quienes hicieron los peritajes respectivos para esta manera de terminar responsabilidades.

kpmg