Desde este jueves y hasta el 7 de enero estarán los atractivos para el público (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia, nombrada Patrimonio Mundial desde 1991, ofrece a sus habitantes y a los turistas una serie de atractivos con diferentes estilos arquitectónicos para tomarse fotografías.

Bajo las medidas sanitarias que se deben mantener, como el uso de cubrebocas, la sana distancia (2 metros entre personas) y el uso de gel antibacterial, te dejamos tres lugares en los que te podrías tomar una bella postal navideña este año.

El nacimiento monumental, que tradicionalmente se instala en la Plaza de Armas, será abierto al público a partir de este jueves y hasta el 7 de enero en un horario de las 9:00 a 21:00 horas, sin embargo, el acceso será controlado. El nacimiento cuenta con más de 7 mil 200 piezas de barro hechas por más de 40 artesanos de la tenencia de Capula.

A unos metros del lugar se encuentra la Cerrada de San Agustín, una calle que fue decorada con enormes esferas artesanales hechas de chuspata.

@mimorelia

Así luce Morelia a días de terminar el 2020 #morelia #michoacan #turismomexico

♬ Blanca Navidad – Paco Barrón

El árbol navideño monumental se instaló como cada año en la plaza Valladolid y fue encendido esta semana para que las personas puedan disfrutar del espectáculo. Éste tiene 32 metros de altura y se ilumina con 120 mil luces LED.

A unos 500 metros del lugar se encuentra la calzada San Diego, la cual también está decorada con esferas de barro de Capula, y donde también te puedes tomar bellas fotografías.
decoración navideña
(Foto: MiMorelia.com)

Finalmente, en el primer cuadro de la ciudad hay diferentes tótems que fueron decorados con planta natural de nochebuena, además se colocaron otros adornos en las principales plazas públicas y parte de la avenida Madero donde se colocaron macetas de barro y nochebuenas artificiales.

Por: Redacción/R