El acontecimiento fue la mañana de este jueves

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un choque entre una patrulla del Ejército Mexicano y una camioneta particular dejó como saldo cuatro militares y dos civiles lesionados, según dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

El acontecimiento ocurrió la mañana de este jueves en el entronque de la Autopista Siglo XXI, la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo y la vialidad libre hacia Morelia, en esta demarcación.

Los automotores que protagonizaron el accidente fueron una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional de la marca Chevrolet Cheyenne, con número económico 0830322 y una camioneta Ford Expedition, de color guinda, con placas de circulación PFL-025-E.

En el vehículo castrense quedaron heridos los soldados Pedro Paul H., de 22 años de edad, José Giovanni F., de 26 años de edad, Tomas Aldo J., de 23 años de edad y Carlos Alberto R., de 27 años de edad. En tanto, en la Ford resultaron lastimados José Alfredo M., de 23 años de edad y María Guadalupe M., de 43 años de edad.

Contactos oficiales mencionaron que los militares se trasladaban de la ciudad de Apatzingán hacia el Estado de México y por su parte la camioneta civil transitaba hacia la población de Uruapan.

El personal de Rescate y Salvamento atendió la emergencia y la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes respectivos.

 El acontecimiento fue la mañana de este jueves

Compartir