Los muertos están en calidad de desconocidos (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Cuatro muertos y dos lesionados fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre presuntos miembros de grupos delictivos antagónicos, trascendió que uno de los bandos atacó al otro que estaba en una vivienda, de esta manera al interior de la casa quedaron tres cadáveres y uno más a la orilla de la carretera; en tanto, los lastimados que hubo fueron canalizados en un vehículo particular a un sanatorio de la región.

La información anterior fue brindada por contactos oficiales. En este sentido se pudo saber que la refriega fue este domingo en una residencia que está a una orilla de la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga en la población de Los Coyotes, perteneciente a esta demarcación. Al lugar se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los cuatro cadáveres que quedaron en el sitio.

Asimismo, los investigadores comentaron que al Centro de Salud de la Tenencia de La Mira, también en este municipio, llegaron los dos heridos que hubo en dicho tiroteo, mismos que fueron dejados por sus compañeros en la puerta del citado nosocomio, los llevaban en un automotor particular.

Los muertos están en calidad de desconocidos, detallaron contactos policiacos que agregaron que los sobrevivientes fueron identificados como Luis Miguel V. y Mario V.; personas que al final por la gravedad de sus lesiones fueron canalizadas a una clínica particular en esta ciudad portuaria. La batuta de las investigaciones del caso la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

CA