cuerpo, Selena Gomez
Sus nuevas curvas han llamado la atención de los medios (Imágenes: revista quien)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Selena Gomez ha sido el blanco de los espectáculos en los últimos años, pero sobre todo en los últimos meses, esto por su regreso con Justin Bieber y luego romper de nueva cuenta con él, pero otro tema importante ha sido su cuerpo.

Desde la donación de un riñón que le hizo su amiga Francia Raisa y que le salvó prácticamente la vida, Selena ha aparecido en múltiples ocasiones en bikini en donde se puede ver su cicatriz y junto con ella una nueva figura curvilínea.

(Foto: Grosby Group) tomada de sitio Quien

Algunos usuarios han criticado su nuevo cuerpo, ya que se le nota más llenita, pero eso significa que tiene buena salud después de su operación, además de que fans la notan más bella que antes.

Este miércoles salieron a la luz nuevas fotografías de Selena Gomez junto con amiga, donde se puede ver que la cantante no trae brasiere y se ve espectacular.

Sus nuevas curvas han llamado la atención de los medios y los paparazzis la siguen para tener la mejor toma de sus actividades y mostrar su bello físico.

Con información de www.quien.com

APMA