Autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cuerpos sin vida de tres hombres, mismos que tenía heridas de bala, estaban amarrados de los pies y las manos y con los ojos vendados, y que fueron localizados la mañana de este martes en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, corresponden a los clientes “levantados” en el bar “El Paceño” el domingo 8 de este mes, establecimiento situado en la colonia Ampliación Revolución.

Contactos oficiales dijeron que los vecinos de la calle Plutarco Elías Calles fueron los que reportaron el hallazgo a la Policía Michoacán. Los agentes se trasladaron a la zona y encontraron los cadáveres de los chicos a escasos 100 metros del Instituto Escolar Mahatma Gandhi.

Sobre los fallecidos se informó que éstos fueron identificados por sus seres queridos como Kevin G., de 19 años de edad, Jesús Efraín E., de 22 años de edad y Andrei Alberth, de 21 años de edad.

Ellos estaban tirados entre dos cajas de tráiler estacionadas sobre la rúa antes citada. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia ya realiza las indagatorias respectivas.

Hasta el momento se ignora el móvil de este triple homicidio, con el que suman siete personas asesinadas en esta demarcación de Uruapan en el presente mes.