Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"Cuidaremos y defenderemos Morelia como a nuestra familia": Iván Pérez Negrón

"En Morelia se consolidará la transformación", reiteró el candidato a la alcaldía de Morelia

Iván Pérez Negrón en campaña política
"Por eso el 6 de junio vamos a defender las casillas codo a codo con la estructura y con la participación de la gente”, reiteró Pérez Negrón (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Defender a Morelia con el voto como si fuera nuestra familia”, señala Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía, para evitar que los malos gobiernos regresen a saquear nuestra ciudad, refirió durante el encuentro con simpatizantes del Grupo Monarca.  

"Necesitamos fortaleza y decisión; imagínense cómo defenderían a su familia de aquellos que una vez invitaron a una fiesta y se llevaron no solo los floreros sino las joyas de la abuela, eso debe significar Morelia para nosotros, nuestra casa, necesitamos defender a Morelia de esos pillos, de esos canallines, necesitamos defender nuestra casa, como lo haríamos para defender nuestros hijos, a nuestra familia", dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena y el Partido de Trabajo.

Dijo que no se permitirá que regresen quienes hicieron daño al municipio, por eso debemos fortalecer muy bien las estructuras para la protección y defensa del voto en Morelia, e invitar a la ciudadanía a participar en la consolidación de la transformación.

"Estamos trabajando en una sola dirección, sumar para alcanzar lo que la gente ya decidió en las encuestas, ganar el 6 de junio. Nosotros sí somos diferentes a los de enfrente, por eso teniendo de testigos al Grupo Monarca, que se escuche lejos, no vamos a permitir que se queden y mucho menos que regresen", apuntó Iván.

Aseguró que se trabaja por un gobierno incluyente, productivo y sostenible, dónde todos los sectores estarán representados y escuchados. "Por eso el 6 de junio vamos a defender las casillas codo a codo con la estructura y con la participación de la gente”, finalizó.

rmr