Amagaron con armas de fuego al afectado (Foto: pixabay.com)

Jiquilpan, Michoacán (Boletín).- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un individuo por su posible relación en el delito de robo calificado grave.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Santiago S., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, en complicidad de otra persona, amagó con un arma de fuego a las víctimas y luego se apoderó de diversos artículos.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el ahora detenido arribó al lugar y tras amenazar con un arma de fuego a los propietarios del establecimiento comercial, sustrajo diversos objetos para motocicleta y refacciones.

Posteriormente, el implicado y su cómplice se dieron a la fuga, iniciándose las indagatorias respectivas, mismas que dieron como resultado indicios de la posible relación de Santiago S., en dichos hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por la Fiscalía Regional.

PO