(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a su responsabilidad y a los lineamientos internos de transparencia y rendición de cuentas, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Control Interno de esta dependencia.

El objetivo de esta reunión, es establecer las Normas Generales de Control Interno que se deben observar dentro de la institución, con la finalidad de implantar los mecanismos de control interno que coadyuven al cumplimiento de las metas y objetivos, puntualizó el titular de la Secretaría, Juan Carlos Barragán Vélez.

En la reunión, se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Contraloría y de María Guadalupe Martínez García, titular del Órgano Interno de control de la Sedesoh.

El trabajo de ese comité de control interno, ayuda a prevenir los riesgos que puedan afectar el logro de cada meta de la Sedesoh, fortalece el cumplimiento de las leyes y disposiciones normativas, así como el generar una adecuada rendición de cuentas y transparentar el ejercicio de la función pública.

PO