El cáncer ganó terreno, se anidó en zonas de su cuerpo que no resistieron y avanzó irremediablemente (Foto: FB/Yo SOY De Zacatecas)

Zacatecas (MiMorelia.com/Redacción).- Casarse con el amor de su vida, era la última voluntad de un hombre de Zacatecas enfermo de cáncer, hecho que fue logrado gracias a su novia, personal médico y un sacerdote.

Los hechos se registraron en el Hospital General de Zacatecas, institución en la que era atendido Juan Antonio de 33 años, diagnosticado con cáncer en etapa terminal.

Desde hacía 5 años, Carmen y Juan Antonio iniciaron su relación de noviazgo, todo pintaba para para bien, sin embargo, hace 2 años él fue diagnosticado con cáncer.

La lucha contra la enfermedad se llevó al limite; esta semana, la salud de Juan Antonio se vio seriamente comprometida, el cáncer ganó terreno, se anidó en zonas de su cuerpo que no resistieron y avanzó irremediablemente.

Al no tener nada más que hacer por la salud de Juan, los médicos decidieron ayudar y hacer realidad la última voluntad de Juan: casarse en matrimonio con la mujer de su vida, Carmen.

Así fue como consiguieron un vestido blanco para Carmen, anillos y un sacerdote católico quien accedió casarlos y darles la bendición.

Así fue como desde su cama de convalecencia en el Hospital General de Zacatecas, Carmen y Juan Antonio se casaron por la iglesia.

Dos horas después de dar el “Sí,” Juan Antonio de 33 años, murió.

(Foto: FB/Yo SOY De Zacatecas)

CA