Presunto homicida, FGE, El Guero, orden de aprehensión
Una vez recabadas las pruebas, se solicitó la respectiva orden de aprehensión (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luciano C., alias El Güero, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en agravio de tres personas.

De acuerdo a los datos que integran la Averiguación Previa, el 10 de febrero de 2014, Luciano C., acompañado por otras personas, circulaba armado a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, sobre la colonia Eduardo Ruiz, donde ubicaron a Christian Fernando L., Luis Miguel D., y José Guillermo P.

Momentos después, el imputado, en complicidad con sus acompañantes, amagaron a las víctimas y las subieron a la unidad, para después trasladarlas a un terreno cercano a la Macroplaza Estadio, sitio donde les dispararon en la cabeza, provocándoles heridas que causaron su muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Luciano C., en este delito, por lo que, una vez recabadas las pruebas, se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Luego de que el juez obsequiara el mandato judicial, éste se cumplimentó en reclusión, en virtud de que Luciano C., se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social Lic. David Franco Rodríguez por otro delito.

Por: RED-113/SJS