Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pese a que el jugador de futbol reconoció que nunca ha padecido de alopecia, para Cristiano Ronaldo es un tema que le apasiona razón por la que ha inaugurado su primer clínica para tratamiento de la alopecia “Insparya” en Madrid, España.

Con una inversión de tres millones de euros y la colaboración en temas administrativos de su esposa, Georgina Rodríguez, el jugador de la Juventus explicó que este hecho es la materialización de sus sueños y visiones, ya que a través de su centro se plantea la posibilidad de realizar investigaciones en el área de la medicina y la tecnología aplicada.

 

Asimismo, Cristiano Ronaldo aseguró que este proyecto será el inicio de la implantación de muchas clínicas en las principales ciudades capitales del mundo. Por lo pronto la elección de España se tomó por el cariño del portugués hacia el país, así como también por una buena visión de negocios ya que, España es uno de los principales países a nivel mundial con alopecia.

Con información de El País

JRR