Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Día de la Madre

NoImage

Me da mucho gusto saludar a todas las mamás ahora que celebramos el 10 de mayo, fecha tan importante y que vivimos de una manera tan intensa en México, aquí en Morelia, en Michoacán.

El día de la Madre siempre es muy significativo y quiero dirigirme a todas las mamás para felicitarlas, gracias por ser mamás, les agradezco la vida que han dado a sus hijos en el cuerpo, la vida que nos dan permanentemente con su presencia maternal, con su ternura, con su cercanía, con su afecto y cariño, para que todos los hijos crezcan en su desarrollo humano espiritual, para que crezcan en las virtudes de la sinceridad, la honestidad, la responsabilidad, la honestidad tan importante y para que también nos sigan enseñando a estar cerca de Dios, a crecer en la relación con Cristo y aprender a ser serviciales, amables, respetuosos, constructores de unidad, de armonía, de paz. 

Gracias mamás, les felicito sinceramente; les ofrezco de mi parte, de parte de la Iglesia y de todos sus hijos, de todos los que hoy estarán pendientes de ustedes, de la oración y el pedirle a Dios para que les bendiga y les conserve con mucha salud y sigan ofreciéndonos su presencia maternal y la riqueza de esta maternidad entre nosotros. 

Las encomiendo a la protección de la Santísima Virgen en su Inmaculada Concepción, que ustedes y María sigan haciendo la presencia maternal que tanto necesitamos en nuestro mundo, en nuestra Iglesia y sobre todo en estas excusas concretas de pandemia. 

Sigan manteniéndose fuertes y ayúdennos para que todos salgamos adelante en medio de esta pandemia. 
Muchas felicidades, les bendigo en el Señor Jesús, el señor esté con ustedes y la bendición de Dios omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amén.