Da a luz a su bebé a bordo de un taxi, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer dio a luz a su bebé a bordo de un taxi, sobre la avenida Madero Poniente, en esta ciudad.

(Foto: Policía de Morelia)

Lo anterior informó la Policía de Morelia por medio de sus redes sociales, donde informaron que agentes paramédicos adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas brindaron primeros auxilios para atender un parto a bordo de un taxi.

Se supo que el nacimiento ocurrió este lunes por la mañana y que una agente de la Policía Morelia fue la responsable de cortar el cordón umbilical durante el alumbramiento.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando se reportó a emergencias que la mujer de nombre Estefanía, y su esposo, se dirigían en un vehículo de alquiler al Hospital Civil.

Al no alcanzar a llegar al nosocomio, los uniformados acudieron con el material necesario para el procedimiento a bordo del taxi.

Con la supervisión de la directora de Atención a Víctimas, Blanca Gómez Santoyo, se trasladó a la paciente y su bebé al Hospital Civil, para la revisión médica correspondiente.

R

Compartir