(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el propósito de fomentar la cultura de la prevención y la atención médica primaria ante desastres naturales, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), dio inicio con el curso taller: “Primeros Auxilios, Evacuación y Fuego”; para todas y todo el personal de base, eventual y sindicalizado.

Este evento lo puso en marcha el titular de la dependencia, Rubén Medina Niño, quien subrayó que este curso taller permitirá que las y los trabajadores, puedan auxiliar en casos de emergencia y ser multiplicadores de ayuda. Dicho curso concluirá el 16 del presente mes y año.

A todas y todos los presentes, los exhortó a aprovechar el curso y a brindar su mejor esfuerzo, solidaridad y compromiso con la base trabajadora y en especial, les pidió brindar una atención respetuosa, amable y cordial a todas las mujeres y todos los hombres del campo michoacano que acuden a las oficinas a realizar algún trámite.

En el evento estuvieron presentes también, el líder del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, y el representante sindical de la Sedrua, Filiberto Ramírez Corza, así como subsecretarios, directores y jefes de departamento.

El secretario general del STASPE, también coincidió en señalar que la cultura de la prevención, es una oportunidad para aprender y ser solidario con nuestros semejantes. A todos los sindicalizados los invitó a seguir trabajando con esmero, dedicación y compromiso.

PO