La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Da inicio SSP a campaña “Motociclista Responsable”

SSP-campaña-“Motociclista-Responsable”
(Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da inició a la campaña “Motociclista Responsable” en la capital michoacana y las 43 delegaciones de Tránsito y Movilidad en la entidad, con la premisa de concientizar a quienes utilizan este medio de transporte a utilizar ciertos aditamentos para disminuir así la probabilidad de que puedan resultar con lesiones físicas tras un percance, porque tu seguridad es primero. En la capital michoacana, este día, personal de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán se ubicó en la avenida Enrique Ramírez en su cruce con Camelinas para realizar la entrega de material informativo y colocó pancartas a fin de que las personas sean responsables al momento de utilizar las motocicletas. Porque prevenir es tarea de todos, la institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez trabaja día a día para promover valores y una cultura de respeto que permita a la ciudadanía adoptar una adecuada cultura vial en todo el territorio estatal.

Recomendaciones para motociclistas:

• Utilizar casco de seguridad • Al transitar de noche, colocar tiras reflejantes en las llantas y casco • Tener cuidado con la apertura de puertas de automóviles estacionados • Respetar las indicaciones del semáforo • Mantener siempre las manos en el manubrio • Estar alerta ante posibles hoyos en el asfalto • No moto sardina PO