Morelia, obras
Pese a la “crisis económica”, el Ayuntamiento de Morelia ha continuado realización de obras, destacan autoridades (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves el Ayuntamiento de Morelia inició la rehabilitación de la calle Virrey de Mendoza, en la tenencia de Tacícuaro, Morelia, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

La obra del camino que conduce al Cerro del Águila intervendrá más de 250 metros lineales con concreto y piedra para darle aspecto tradicional.

En el evento el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reiteró que la próxima semana definirán el programa de recuperación de caminos rurales, en la que se invertirán 12 millones de pesos con la intención “de sacar de la emergencia los caminos de las comunidades”.

#LIVE Estamos con nuestros vecinos de la comunidad de Tacícuaro, comenzando los trabajos de pavimentación de la calle Virrey de Mendoza. #JuntosTransformandoMorelia

Posted by Raúl Morón Orozco on Thursday, October 15, 2020

Agregó que pese a la “crisis económica”, el Ayuntamiento de Morelia ha continuado realización de obras y programas sociales en el municipio.

Por: Marco Santoyo/R