Según Fernández Jr., siguió todas las medidas de mitigación (Foto: FB/Vicente Fernández Jr)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante Vicente Fernández Jr. reveló que dio positivo a Covid-19, aunque no presenta ningún síntoma.

Fernández Jr. dijo que le realizaron una prueba de detección, luego de atragantarse con un pedazo de carne en un restaurante hace ocho días.

«Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado», explicó en entrevista con la revista TV y Novelas.

Debido a que no podía escupir el pedazo de carne, fue trasladado a un hospital de urgencia, donde expulsó el trozo de alimento y se le realizó la prueba, por protocolo.

Pese a haber seguido todas las medidas de mitigación y nunca haber presentado síntomas, el cantante dio positivo a la prueba.

Días después, Fernández Jr. se sometió a una segunda prueba, la de hisopo nasofaríngeo, a la cual también dio positivo.

«Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel», dijo.

Por el momento, tendrá que seguir un tratamiento y aislarse 14 días y una vez terminado ese periodo, se realizará otra prueba.

Su novia, Mariana, no resultó contagiada, y aunque se ofreció a cuidarlo durante su aislamiento, el cantante se negó para evitar cualquier posible contagio.

Por: Salvador Gaytán/E