Damián Alcazár
Damián Alcázar se encuentra fugazmente en la capital michoacana (Foto: Facebook/Damián Alcázar)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras la detención y posteriormente la liberación del hijo del «Chapo» Guzmán, fue lo que mejor pudo hacer el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así lo consideró el actor Damián Alcázar.

El protagonista de «El infierno» y «La ley de Herodes» se dijo sorprendido de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, en días pasados, cuando grupos armados de narcotraficantes escenificaron hechos violentos por la aprehensión de Ovidio Guzmán López.

Detalló, «Fue un mal intento de ese asunto (la aprehensión), de esa ambición, pero bueno, es mejor echarse para atrás, es preferible, por que estos enloquecidos pudieron haber una matanza y guerra tremebunda en Culiacán y ¿para que chingados?, ¿para nada más agarrar a uno?. Vale más la seguridad de los ciudadanos, lo más que pueda cubrirles», apuntó Alcazár.

Agregó, «Esta complicada la cosa por que noss dejaron un pais en guerra, ya soy un hombre de sesenta y tantos años y deben sopesarse posibilidades y si se ve a estos tipos superarmados en la ciudad, pues entonces vale la pena lo que hizo».

De acuerdo a El Universal, Damián Alcázar se encuentra fugazmente en la capital michoacana, posteriormente viajará a Perú donde arrancará el rodaje de una comedia.

Por: Redacción/AV