“Deben saber que fueron ladrones e indecentes”, mencionó (Foto: captura/Facebook)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de un video difundido en redes sociales, el actor Damián Alcázar llamó al pueblo de México a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes.

Señaló que los mexicanos tienen la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia a pesar de que exista la posibilidad de que ninguno pueda ser encarcelado por los candados, magistrados y jueces de corruptos.

“Hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces que son amigos de ellos. Hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder. Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos. Entonces ese es el objetivo principal”, agregó.

Resaltó que se debe de llenar un formato para enjuiciar a los expresidentes y que dejen de jugar sucio.

«Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en la violencia absoluta y en la pobreza infame”, aseveró.

Por: Adoración Araiza/E