Chucándiro, cárcel
Carlos Alberto M., de 35 años de edad, también tendrá que pagar dinero en reparación del daño (Foto ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino acusada del homicidio de un hombre, ocurrido en la comunidad de El Salitre, municipio de Chucándiro.

Se trata de Carlos Alberto M., de 35 años de edad, quien el 4 de mayo de 2015 se encontraba en compañía de un grupo de personas, entre ellos la víctima.

En un momento determinado, el ofendido realizó un comentario que no fue del agrado del sentenciado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra, privándolo de la vida.

Luego de lo sucedido, el responsable abordó una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanca, para darse a la fuga.

Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la identidad y ubicación de Carlos Alberto M., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el Tribunal de Enjuiciamiento, que resolvió fallo condenatorio de 20 años de prisión y el pago de 345 mil 496 pesos por concepto de reparación del daño, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

jcms